Undead Labs sigue la dinámica de los miembros de Xbox Game Studios y comienza a dimensionar el estudio ampliando la oferta de empleo.
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State of Decay y su reciente secuela han demostrado que la combinación de acción, mundo abierto, gestión, survival y zombies es posible. Si lo miras con perpectiva, cada partida de State of Decay 2 contiene todos los ingredientes posibles que mezclan bien con la temática de los muertos vivientes. Undead Labs siempre ha apostado por esta aproximación más realista y llena de estadísticas que a la espectacularidad.
State of Decay 2 ha supuesto para Undead Labs no solo la confianza absoluta de Microsoft, sellando la compra de éste y la inclusión definitiva como estudio First Party, si no también un éxito que con la ayuda de Xbox Game Pass le ha llevado a aglutinar la cifra de más de 5 millones de jugadores, los cuales, junto a las numerosas y enormes actualizaciones de contenido gratuitas hacen del título una excelente opción a día de hoy, que al estilo de Sea of Thieves, prácticamente parece otro juego distinto al del lanzamiento original.
Undead Labs amplía su oferta de trabajo
Y como ha sucedido con Turn 10, Playground Games, 343 Industries, Ninja Theory y más recientemente Obsidian, Undead Labs también se prepara para su próximo título dimensionando el estudio, ampliando la oferta de trabajo (gracias a Klobrille) y rellenando los puestos, ya que al parecer de los 30 puestos ofrecidos en marzo ya se han cubierto todos excepto 3, que son los únicos que hay disponibles en la web de Undead Labs. Esto acercaría el estudio a las 100 personas, otorgándole otra magnitud distinta. Buenas noticias para Xbox Game Studios.