Undead Labs busca ampliar personal y publica nuevas ofertas de trabajo

El estudio Undead Labs, creadores de la saga State of Decay, ha publicado nuevas vacantes para ampliar su plantilla dentro de sus oficinas.

Todos hemos visto como desde el año 2018, Microsoft ha potenciado en gran medida su flota de estudios de desarrollo de videojuegos, no solo por fundar uno nuevo como The Initiative, también ha adquirido a base de talonario a potentes desarrolladoras como Ninja Theory o Undead Labs.

Este último ya había trabajado con los de Redmond con anterioridad al crear la saga State of Decay que debutó en Xbox 360 y que lanzó su segunda entrega en mayo de 2018.

Undead Labs pretende ampliar su base de trabajadores

Algo que también hemos visto es como por haber entrado en el grupo que ahora conocemos como Xbox Game Studios, muchos de estos se han ampliado de una manera muy significativa, siendo los más destacables PlayGround Games y The Initiative, que han estado reclutando muchos veteranos de la industria para sus respectivos proyectos.

Y es que parece ser que estos no son los únicos que buscan aumentar el número interno de trabajadores, pues según ha informado Undead Labs hace unas horas en su cuenta de Twitter, están buscando añadir nuevos empleados a su plantilla para trabajar en proyectos internos, toda esta información también se puede ver de forma más detallada en la página oficial del estudio, donde detallan los puestos de trabajo, por ejemplo el de “ingeniero senior de software” entre otros.

Esto es sin duda una noticia magnifica, ya que podemos esperar que el equipo de Undead Labs se esté ampliando para trabajar mejor en futuros proyectos para Xbox One y Xbox Series X, siendo State of Decay 3 el más fácil de deducir.

Ojalá este estudio muestre algo nuevo de lo que están trabajando muy pronto, el próximo E3 sería el momento ideal aunque seguramente sea demasiado pronto y todavía tengamos que esperar un poco más para que se atrevan a mostrar algo solido.

Share
Escrito por
Javi Striker

Recent Posts

Dying Light 2 Stay Human contará con casi 200 armas

Dying Light 2 Stay Human comienza a mostrarnos en más profundidad algunas de sus novedades.…

17 septiembre, 2021

eFootball revela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

eFootball nos detalla cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados para poder disfrutar de él…

17 septiembre, 2021

¿Microsoft detrás de la compra de un nuevo gran estudio?

Vuelven los rumores alrededor de la compra por parte de Microsoft de otro gran estudio…

17 septiembre, 2021

Juego gratis para el fin de semana en Steam

Gracias a Steam podemos descargar y jugar por tiempo limitado a este juego.

17 septiembre, 2021

Rainbow Six Extraction nos muestra las habilidades curativas de Doc

Ubisoft comienza a mostrar a los operadores de Rainbow Six Extraction. El primero de todos…

17 septiembre, 2021

20 juegos en oferta para Xbox que no debes dejar pasar

Aprovechamos el comienzo del fin de semana para recomendaros una selección de 20 juegos en…

17 septiembre, 2021