Uncharted luce realmente bien en PC gracias a la inclusión de Ray Tracing en el juego, que mejora su iluminación exponencialmente.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- El navegador Waze volverá a incorporar las voces del Jefe Maestro
- Microsoft está preparado para que podamos jugar y comprar juegos de Xbox desde la aplicación en Android
- La aplicación Xbox en Windows tendrá una nueva página de inicio con juegos, ofertas, recomendaciones y más
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El Ray Tracing es una potente herramienta que disfrutaremos a pleno rendimiento en la próxima generación de consolas. Pero incluso antes de su llegada podemos disfrutar de sus bondades técnicas y gráficas. No es raro encontrarse por las redes vídeos de juegos mejorados por esta tecnología, luciendo realmente increíbles. El último en sumarse a esta moda es Uncharted, quién gracias al emulador de PC RPCS3 y el mod Reshade Ray Tracing, luce mejor que nunca.
Tal y como podemos ver en el canal de Youtube de Digital Dreams, el primer juego de Nathan Drake luce espectacular con el uso de la tecnología de trazado de rayos. Digital Dreams realiza una comparación en vídeo entre el juego original y esta versión vitaminada del emulador. Y la diferencia es espectacular.
Uncharted mejora gracias al Ray Tracing
El usuario pone el título en configuraciones ultra-gráficas con la modificación Reshade Ray Tracing, lo que permite mejorar diversos aspectos gráficos del juego. Aunque donde más se nota esta mejora es en la iluminación. Eso sí, a pesar de ello, Uncharted: Drake’s Fortune, como ocurre con otros tantos títulos del emulador, sufre de problemas de rendimiento y técnicos en momentos puntuales.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
¿Qué te parece la mejora de ciertos títulos más antiguos con las nuevas tecnologías, como el Ray Tracing? Sin duda, una viva imagen de que juegos de pasadas generaciones pueden tener una segunda vida con un poco de trabajo y dedicación.
Y un buen ejemplo es la retrocompatibilidad con la que contará Xbox Series X, la cual mejorará automática los juegos retrocompatibles del catálogo de todas las Xbox.