Por fin hemos podido catar Xbox One X. Tenerla en nuestras manos y poder ver que esconden los embalajes de este monstruo.
Más historias en la categoría Consolas
- Prepara tu SSD: El tamaño de descarga de DOOM: The Dark Ages en Xbox Series X se acerca a los 80 GB
- Ejecutivo de Baldur’s Gate 3 está flipando con Xbox «Están escupiendo fuego puro en este momento»
- Los modelos «All Digital» de Xbox Series suponen el 75% de las ventas de consolas Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sabíamos que teníais ganas de verlo y bueno, aquí está. Nuestro unboxing de la consola más potente jamás creada. Microsoft ha puesto toda la carne en el asador y se puede palpar nada más ver la caja que estamos ante un producto premium con todas las de la ley. Algo que percibes, que hueles… se nota. Ya no solo por lo que podrá ofrecer si no por el mimo por los detalles.
Hemos querido que no fuera un unboxing típico; ya sabéis, un tío gritando y enalteciendo todas las bondades de la maquina en un gesto que recuerda más a marketing que a la realidad. Así que hemos liberado a la bestia y os podemos enseñar que tal son los embalajes.
En breve, compartiremos muchos, muchos más detalles de la consola. Todas las dudas que tengáis sobre la misma podéis dejarlas aquí o en el hilo oficial de la maquina. Por cierto, no olvides seguirnos en YouTube para obtener más novedades en vídeo.