Se ha mostrado una nueva skin de color verde del mítico mando Duke de la Xbox original, que ahora vuelven para dar juego a Xbox One.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si hay algo en Xbox One de lo que podemos alucinar, es en el cuidado que tiene Microsoft a la hora de hacer controles para su consola, a día de hoy contamos con una gran variedad, tanto de modelos diferentes como el aspecto y el color de estos, por no hablar del Xbox Design Lab, cuya página nos permite personalizar un mando como nosotros queramos en una gran cantidad de aspectos. Hoy sin duda nos toca hablar de mandos, y tenemos que hablar de uno en concreto, el mítico mando Duke que fue una de las señas de identidad para la Xbox original, ahora está de vuelta para Xbox One, esto ya lo comentamos hace unos meses, sin embargo parece que el mando Duke vuelve a relanzarse, esta vez con una elegante y transparente skin de color verde.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En el vídeo podemos ver a un miembro de IGN realizando un segundo unboxing de este mítico mando, el cuál luce más apropiado que nunca con el ya típico color verde al que estamos acostumbrados a asociar con Xbox, aunque creo que en esta generación eso se ha sentido mucho más vivo que en las anteriores, cosa que se quiere hacer notar en esta nueva skin del mando.
Es mando Duke vuelve en todo su esplendor con un color bien característico de la marca, aparte de esto el resto de cosas vuelven a estar igual que con el mando de color negro, con el cable USB que viene para conectar el control a nuestras Xbox One. Este no es el único mando que Xbox ha lanzado este verano, hace pocos días se lanzó el nuevo diseño del mando típico de Xbox One con unos colores muy claros y realmente agradables. Sin duda podemos decir que mandos para jugar a nuestros juegos, es algo que no podemos quejarnos de elegir a la hora de disfrutar de nuestras consolas