Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Unas declaraciones de Aaron Greenberg situarían a Sea Of Thieves en 2017
Noticias

Unas declaraciones de Aaron Greenberg situarían a Sea Of Thieves en 2017

Gonzalo Sánchezpor Gonzalo Sánchez16 junio, 20164 comentarios

No hay confirmación oficial de la fecha de salida de Sea Of Thieves pero el ejecutivo de Microsoft Aaron Greenberg ha comentado algo al respecto.

Más historias en la categoría Noticias

  • Última hora: El actor de John Marston insinúa anuncio inminente de Red Dead Redemption, ¿Nintendo Direct?
  • EA Sports FC 26 llega en septiembre: Ultimate el 19, edición base el 26
  • Microsoft prueba servidores de Xbox Cloud de la próxima generación y estudia una suscripción “solo en la nube”
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

¡Cuidado! Todavía no hay confirmación oficial de ningún tipo pero al alto ejecutivo de Microsoft, Aaron Greenberg, podría habérsele escapado el año de salida del nuevo título de Rare Sea Of Thieves. Y ese año sería el que viene, algo que tendría lógica sabiendo que hasta el final de año llegarán Gears Of War 4, Forza Horizon 3, ReCore y Dead Rising 4. Lo que Greenberg declaró exactamente fue lo siguiente.

Sea Of Thieves saldrá en una fecha cercana con Scalebound, junto a muchos más títulos. Vamos a tener una gran cantidad de juegos el próximo año. Como First Party vamos a publicar más juegos y más exclusivas que nunca.

Esta decisión podría deberse, si es que se confirma, a que Microsoft ha decidido espaciar sus juegos para no sacarlos todos en los meses próximos a navidades como sucedió el año pasado, algo que le valió críticas de las que parece haber aprendido, viendo la fecha de salida que tuvo Quantum Break, la que tiene Halo Wars 2 y las que parece que tienen ScaleBound y este espectacular Sea Of Thieves.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Gonzalo Sánchez
  • X (Twitter)

Mi corazón late al ritmo del Gears of War. Amante de los RPGs y los Sandbox. Metalero con especial predilección por el Nü Metal. ¡Me encanta el anime!


Entradas recomendadas

red dead redemption 2

Última hora: El actor de John Marston insinúa anuncio inminente de Red Dead Redemption, ¿Nintendo Direct?

14 junio, 2025
Ea Sports Fc 26 (1)

EA Sports FC 26 llega en septiembre: Ultimate el 19, edición base el 26

14 junio, 2025
GX Servidores

Microsoft prueba servidores de Xbox Cloud de la próxima generación y estudia una suscripción “solo en la nube”

14 junio, 2025
street fighter 6 fighter pass available 2023

Street Fighter 6 marca otro récord en ventas

14 junio, 2025




Últimos análisis
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Elden Ring Nightreign Xbox
Análisis de Elden Ring: Nightreign para Xbox Series – Acción cooperativa de otro nivel
90%
La Quimera - Game Art
Revisión del acceso anticipado de, La Quimera, buenas ideas pero aún muy verde
55%
Anima Flux_review
Análisis de Anima Flux para Xbox Series – Un viaje Metroidvania Cyberpunk donde la cooperación es crucial
78%
Últimos comentarios
  • David Cisneros David Cisneros Terribles imbéciles !

    Nuevos lanzamientos en físico (First): Xbox se queda sin disco, PS5 sí los incluirá ·  14 June, 2025

  • Ronn Ronn Éxtasis falla 10 y legal 1 y aún así le hacen caso .

    Rumor: Estos serían los precios y la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally en ambos modelos ·  13 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ pues ya vere si lo sigo pagando o no.Ya lo sabran cuando vea la subida🤣🤣🤣🤯,estos ya se estan pasando,primero los juegos(de sus estudios) y ahora la suscripcion...se estan volviendo un poco...

    Xbox Game Pass podría aumentar su precio muy pronto ·  13 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Muy buena eleccion por parte de konami,que no les pase lo mismo que a square enix cuando sacaron FF XVI,anda que no perdieron pasta por el exclusivismo con Sony.

    Silent Hill 2 Remake llegará a más plataformas a partir de octubre ·  13 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Nos dieron a probar el caramelo en su primer titulo y ahora si queremos mas tenemos que cambiar de kiosko🤣🤣🤣🤣🤯

    Tras Yumia, Atelier Resleriana no llegará a Xbox: confirmado su lanzamiento en otras plataformas ·  13 June, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.