Assassin's Creed Infinity está llamado a ser el centro neurálgico de la saga de Ubisoft, sirviendo como punto de unión entre los próximos lanzamientos de la franquicia.
Más historias en la categoría Noticias
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
- Marvel 1943: Rise of Hydra confirma Wakanda como ubicación gracias a un nuevo arte oficial
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ubisoft tiene por delante un nuevo desafío y proyecto con una de sus sagas más representativas y exitosas. Sí, hablamos de Assassin’s Creed Infinity, una plataforma que está destinada a reunir los futuros lanzamientos de la franquicia.
Una plataforma sobre la que la propia Ubisoft guarda con recelo su funcionamiento, pero hoy hemos conocido algunos detalles de lo que nos podría esperar.
Así sería Assasin’s Creed Infinity, el nexo de unión del futuro de la franquicia
Ha sido Tom Henderson en su último informe sobre la saga quien ha arrojado algo de luz sobre lo que podría terminar siendo Assassin’s Creed Infinity. Según cuenta, esta plataforma llegará el mismo día que aterrice en nuestras consolas el próximo juego de la saga, Codename Red, que apunta a ser en noviembre de 2024. Desde ese momento, esta plataforma actuará como centro de la historia moderna de los próximos juegos de la franquicia.
En imágenes vistas por Insider Gaming (que no han compartido) el jugador podría ir directamente a cualquier juego sin tener que iniciarlo de forma individual. En concreto, vieron como esto pasaba con Codename Red. Además, este centro servirá y funcionará como punto central para las ofertas de servicio en vivo de los juegos de la saga.
Es decir, encontraremos una tiendo donde poder comprar cosméticos para los diferentes protagonistas de cada juego, además de información y recompensas de los diferentes pases de batalla. Estos estarán basados en la narrativa y apuntan a recompensar con nuevos cosméticos.
Por último, Henderson cuenta que la idea de Ubisoft es lanzar un juego principal de Assassin’s Creed cada dos años, llenando el hueco entre ambos con DLC’s de historia y títulos más pequeños. Todos ellos reunidos en Assassin’s Creed Infinity, que se convertirá en el centro neurálgico de la franquicia en adelante.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
De este modo, la idea del estudio sería lanzar en 2024 Codename Red y, en 2026, Codename Hex. Entre medias, llegarías los DLC de historia del juego ambientado en Japón y el título multijugador de la franquicia, Invictus, siento este un lanzamiento menor.