El JRPG de ensueño recibe una suculenta actualización de la que esperamos las mejoras necesarias para solucionar algunos inconvenientes del juego.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La actualización Feybreak de Palworld ya está activa y viene cargada de nuevo contenido
- Stalker 2 acaba de recibir el último parche del año en Xbox
- La trilogía original de STALKER: Legends of the Zone también recibirá parche para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sea of Stars es un juego que ha destacado entre todas las propuestas independientes. Un trabajo impecable realizado por sus responsables en Sabotage Studio que nos brindaron una experiencia de tipo JRPG muy arraigada en los clásicos de este género de hace más de dos décadas.
La gran aceptación del título se refleja en las valoraciones que ha recibido de la crítica, sobresaliendo notablemente. Esto no es sorprendente, ya que durante varios meses hemos seguido activamente el desarrollo del juego y cada novedad, lo que ha dado como resultado un juego redondo en todos sus aspectos y lo coloca como uno de los mejores juegos del 2023.
Una gigantesca actualización llega a Sea of Stars
A pesar de su lanzamiento a finales de agosto, se identificaron algunos detalles que necesitaban correcciones. Y para abordarlos, ha llegado la actualización v1.0.46131, la cual ya está disponible en Xbox y para todas las plataformas.
The latest update is now live on all platforms!
Patch notes below (contains spoilers):
v1.0.46131
– Fixed a softlock that could occur when using Hurl Smash to break locks against a certain final boss
– Fixed a glitch that could occur when swapping the party leader while…— Sea of Stars (@seaofstarsgame) October 20, 2023
El juego Sea of Stars es excepcional y requería algunas mejoras para afinar detalles que a veces pueden entorpecer un poco nuestra experiencia. En Generación Xbox, compartimos nuestro análisis en este enlace, lleno de emoción hacia un juego que nos ha devuelto la diversión que tanto nos gusta. No olvides que se encuentra en Xbox Game Pass.