Hoy tenemos que daros una noticia curiosa. Un proveedor de pollo chino llamado Leyou Technologies está a punto de cerrar la compra del estudio Splash Damage.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El mercado de los videojuegos es uno de los que más beneficios da, y por ello no es de extrañar que diferentes empresas intenten hacer sus pinitos en este mercado. La última entrada es bastante sorprendente debido a que un proveedor de pollo chino llamado Leyou Technologies está a punto de cerrar la compra del estudio Splash Damage.
Según un comunicado emitido por Leyou Technologies, su filial británica llamada Radious Maxima, ha conseguido llegar a un acuerdo para adquirir Splash Damage, un estudio que puede que no os suene demasiado, pero que es responsable de juegos tan importantes como Wolfenstein: Enemy Territory, Enemy Territory: QUAKE Wars, Brink o Doom III, por lo que los juegos que vayan lanzando seguirán en la misma línea y pertenecerán al género de shooters multijugador.
Pero ¿qué puede llevar a una empresa de pollos a querer meterse en el mundo de los juegos? Pues la razón es bastante sencilla. Tienen que adquirir materias primas, producir los alimentos, criar y engordar los pollos, sacrificarlos, gestionar la calidad, seguridad y racionalización de las ventas e intentar expandirse. Muchos pasos que hacen que las ganancias no sean demasiadas, por lo que no es extraño que la compañía quiera invertir en otros campos muy diferentes.
Desconocemos la manera en la que está empresa llevará las cosas, y lo más importante de todo, desconocemos por completo si se involucrará en el desarrollo de los juegos, o si dejará a Splash Damage hacer tranquilamente su trabajo. Sinceramente nosotros esperamos que se decanten por la segunda opción.