Microsoft ha lanzado una nueva actualización para insiders que añade una demandada y esperada función a Xbox One.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sin duda ayer fue un día importante en el mundo de los videoejugos. Sobre todo por que sin ninguna mención anterior o aviso previo, Microsoft nos mostró las entrañas de su nueva consola, confirmando por el camino lo que muchos podíamos intuir: que será un auténtico monstruo. Los 12 teraflops, el soporte hasta 120fps o la inclusión de RDNA 2 fueron algunos de los elementos más destacados de Xbox Series X.
Pero a pesar de estar centrando prácticamente al completo en la nueva consola, Microsoft no se olvida de sus actuales Xbox One, One S y One X. No en vano, la idea de los de Redmond es que nadie se quede atrás, por lo que tiene sentido seguir manteniendo un hardware actualizado y listo para todo lo que se viene.
Xbox One ya permite expulsar discos desde el Dashboard
Sin ir más lejos, hoy mismo hemos conocido que por fin llega a Xbox One, en todas sus versiones, una función muy demanda: la posibilidad de expulsar los discos desde la propia consola. Es decir, ahora ya no hará falta darle al botón físico que incluye el lector de BluRay de Xbox One, si no que podremos hacerlo también desde el Dashboard.
Esta función, que de momento está disponible sólo para algunos insiders, nos permitirá expulsar los discos de juegos y películas pulsando el botón de Xbox sobre el icono relativo en el Dashboard y luego presionando X. Con ese simple comando de botones podemos extraer. Expulsar los discos de nuestras consolas. Algo realmente útil y demandado, en especial por que el botón físico de la consola está sujeto a desgaste y es posible que tras un periodo de uso no funcione de la manera correcta. Con esta nueva función, aquellos que estén afectados o sufran en un futuro este fallo podrán seguir extrayendo los discos sin problema alguno.
De momento no sabemos cuando llegará a todos los usuarios, pero estando ya disponible para algunos de los círculos Insider, no deberíamos tardar mucho en verla en todas las consolas disponibles.