El querido título de BioWare cumple 10 años y los desarrolladores muestran que Star Wars: The Old Republic aún tiene un gran futuro.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos del Darksouls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras un sutil retraso Star Wars: The Old Republic está cerca de recibir la que será ya su octava expansión digital: Legacy of the Sith que finalmente llegará el 15 de febrero a pesar de estar planificada para coincidir con la celebración de los 10 años del título. Desde Bioware, se hicieron eco de las celebraciones y develaron algunos detalles de lo que le espera al juego de cara al futuro.
Esta década de vida de uno de los juegos de Star Wars más queridos por los fans cuenta, al día de hoy, con más de 250 parches además de las ya mencionadas 7 expansiones que llevaron a los jugadores a los más recónditos sitios de la galaxia, desde Manaan a Korriban con muchísimas escalas.
Star Wars: The Old Republic 10 años y muchas novedades
Celebrating 10 Years and Looking Forward, a letter from Project Director, Keith Kanneg. https://t.co/oFv2zTfXR3 pic.twitter.com/dHMRWtGIRQ
— The Old Republic (@SWTOR) December 20, 2021
Los que hayan jugado o aún jueguen al título de Bioware sabrán que en los eventos anuales, los jugadores pueden obtener recompensas con solo loguearse, para esta celebración de dos lustros, los desarrolladores subieron la apuesta y el evento anual se extenderá justamente por 365 días, desde diciembre de 2021 hasta enero de 2023 y allí se podrán obtener recompensas exclusivas que eran patrimonio exclusivo de eventos pasados.
A su vez, desde el 20 de diciembre al 4 de enero los fans podrán obtener el doble de experiencia para alcanzar a otros colegas que estén en otros niveles más elevados.
En un artículo de su sitio web, BioWare destaca que Legacy of the Sith es solo el primer paso de lo que será una renovación completa del juego, con promesas de una modificación gráfica completa para los primeros planetas del juego como Ord Mantell y Tython y una modernización de la interfaz del usuario y de la presentación del título en general.
Las novedades no son pocas para una producción que, como el vino, parece volverse incluso mejor con el tiempo.