The Day Before es comparado con State of Decay 2 y este lo aplasta en todos los apartados existentes.
Más historias en la categoría Multimedia
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya apenas quedan unos pocos días para terminar el 2023, año que ha sido uno de los años más movidos y caóticos dentro del mundo de los videojuegos con una cantidad absurda de lanzamientos importantes que han ido llegando a lo largo de los meses.
Sin duda hemos tenido una gran mayoría de juegos buenos que han inundado este año, pero por desgracia no todo ha sido perfecto y hemos tenido algún que otro lanzamiento fallido e incluso la estafa de The Day Before, juego anunciado en 2021 como uno de los títulos de supervivencia para la nueva generación.
State of Decay 2 es un autentico juego de supervivencia zombi
Justo hace unos días tuvimos el lanzamiento de este juego, demostrando que estábamos ante uno de los casos más descarados dentro de la industria del videojuego, por lo que en pocos días tendremos el cierre total de los servidores online del juego.
The Day Before es una autentica decepción y más aún si lo comparamos con otros juegos de la misma temática que llevan años en el mercado, poniendo a State of Decay 2 como uno de los mejores ejemplos, siendo el título de Undead Labs uno de los exclusivos lanzados para Xbox One hace cinco años y que incluso en 2023 ha recibido novedades y mucho soporte. Estos dos juegos han sido comparados recientemente en un vídeo comparativa que habla por si sola.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
State of Decay 2 es uno de los mejores juegos del género lanzados en los últimos años y actualmente se encuentra con un descuento muy suculento en Steam, por lo que es un gran momento para hacerte con él.