Solucionados algunos de los inconvenientes en Skyrim Anniversary Edition, Bethesda se enfrenta ahora a nuevos retos.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Skyrim es ya un clásico que podría considerarse atemporal, pero la fantasía épica de Bethesda no está libre de inconvenientes. Hace poco te comentábamos algunos de los problemas que implicaba la última actualización de la Anniversary Edition, inconvenientes que los desarrolladores lograron solucionar, pero que lamentablemente crearon otros.
Los problemas ocurren especialmente en los mods y la mayor parte de estos problemas están relacionados con el hecho de que la Anniversary Edition es una versión mejorada de la Special Edition del 2016 lo que hace que se hayan creado nuevos bugs que no existían antes. La solución del inconveniente, al parecer, yace en la actualización de los mods en sí para que de esta forma sean compatibles con la última versión del juego, lo mismo que debe suceder con el Skyrim Script Extender, pieza fundamental de los kits de modding para la producción.
Una solución temporal en Skyrim
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Ya el 11 de noviembre cuando se lanzó la Anniversary Edition, muchos jugadores salieron por redes sociales a declarar que el juego tenía un gran problema, que era que simplemente se quedaba congelado o arrojaba una pantalla negra que impedía seguir disfrutando del título. Bethesda le respondió a la comunidad con un parche que al parecer soluciona el inconveniente pero tal parece que pronto tendrán que resolver el problema de los mods con otra actualización.
El juego está disponible para Xbox One, Xbox Seies X/S. PS4, PS5 y si bien no es la Anniversary Edition, puedes encontrar las otras versiones de Skyrim en Xbox Game Pass