A lo largo de la mañana ha surgido una noticia sorprendente cuando era publicado a través de XBOX Games Store en XBOX One una beta trial de Watchdogs, que rápidamente ha sido eliminada.
Aquellos que han podido coincidir esta mañana en XBOX Games Store con una descarga inesperada, que acercaba el acceso de una beta cerrada de Watchdogs a disposición de los usuarios, no han visto un espejismo. Y es que dicho contenido ha sido fugazmente visto por unos pocos usuarios que, del mismo modo, dejaban de verlo. Pero tenemos una captura que corrobora dicho suceso, aunque no trascienda actualmente.
Con esto, resulta obvio pensar que Ubisoft podría estar planteando poner en marcha durante las próximas semanas una beta de Watchdogs para los usuarios de XBOX One, aunque es de suponer, que esta iniciativa también tendrá lugar en el resto de plataformas en las que verá la luz. Llámese beta, llámese demo, con la vista puesta en el pasado reciente y la polémica que ha suscitado el vídeo que mostraría un claro downgrade que ha levantado ampollas y muchas suspicacias acerca del retraso del juego, también miran al futuro, ya que el lanzamiento de Watchdogs se acerca.
Puede que la mejor manera que tiene Ubisoft para demostrar sus argumentos sobre la calidad del producto, que obviamente niegan que haya existido downgrade con respecto a la versión anunciada para noviembre, es poniendo a disposición de los usuarios el producto con acceso anticipado, si bien, puede ser esta beta de 23.07Gb u otra cosa, y aprovechando las circunstancias, pueden establecer los test pertinentes para comprobar el rendimiento del modo multijugador.
Veremos al final que sucede, pero no hay mejor muestra que la que ofrecería una beta cerrada o abierta. Pese a todo, Watchdogs verá la luz el próximo 27 de Mayo en PC, Playstation 3, Playstation 4, XBOX 360 y XBOX One.