Recientemente se descubrió un posible proyecto de Volition que respondía al nombre de Zeus, lejos de ser confirmado, se han desvelado informaciones que pondrían en cuestión la continuidad de este proyecto.
Hace un par de días dábamos cuenta de lo que podía ser un proyecto vinculado a la empresa responsable de licencias como Saints Row, licencia que también suena para albergar posibles secuelas. Desde varios medios se hicieron eco de Zeus, un proyecto que parecía estar siendo proyectado para su desarrollo, aunque por otro lado, se ha especulado también con que esta posibilidad no es del todo cierta. Pese a que la veracidad de que dicho proyecto hubiese sido un posible, que podría remontarse al periodo en el que Volition pertenecía a THQ, se han desvelado informaciones sobre lo que podía haber sido este proyecto.
Y es que tras haberse especulado con la posible llegada del juego derivado de este proceso, también han trascendido algunas explicaciones que Greg Donovan, Productor Senior, ofreció en la Games Developer Conference, donde no solo apunta a que este proyecto se habría abandonado, también, que se trataba de un western postapocalíptico, que se recogía en un título de mapa abierto típico de los últimos productos derivados de esta empresa. Donovan aseguraba que en su momento, cuando pertenecían a THQ, llevar a cabo este proyecto hubiese sido «irresponsable», ya que se hubiese tardado mucho tiempo e invertido demasiados medios. En parte, esto sería lo que algunos medios habrían interpretado como un posible retorno de la licencia ya que actualmente los medios disponibles lo habilitarían.
En el fondo, pese a que Zeus no vaya a ser el producto que Volition desarrolle, Donovan si instó a esperar el anuncio de un proyecto «top secret» que tienen entre manos actualmente. Finalmente, lo que resulta más interesante, es observar que el público está deseando volver a ver un nuevo trabajo de Volition, que llegue a las consolas de nueva generación, algo que, según parece, será posible en un tiempo.