Un vistazo al sistema de habilidades de Tom Clancy´s The Division
Más historias en la categoría Noticias
- Metal Gear Solid: Peace Walker HD desaparece de la Xbox Store sin aviso previo
- Project Windless confirma plataformas: el RPG llegará a Xbox
- Borra la partida de su novia en Red Dead Redemption 2… y acaba pidiendo ayuda a Arthur Morgan
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A modo de gameplay, podemos ver el sistema de habilidades y talentos de Tom Clancy’s The Division.
Era uno de los juegos que más ganas le teníamos casi todo el gremio de jugadores; Tom Clancy´s The Division empieza a perder el miedo escénico y se va mostrando cada vez más en vídeos en forma de gameplay. El que hoy os traemos nos muestra el sistema de habilidades del juego.
Como era de esperar, habrá habilidades para el apoyo a nuestros compañeros, habilidades de beneficio inmediato y habilidades a modo de talento. Como ya sabíamos, en este juego no habrá clases por lo que nos podremos beneficiar de las habilidades y combinarlas a placer.
Esperamos conocer más detalles sobre este juego que cada vez pinta mejor, los últimos rumores apuntan a que lo veremos en 2015 pero de momento no hay nada confirmado.

