Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver el rendimiento de Starfield tras su última gran actualización.
Más historias en la categoría Destacada
- CD Projekt Red confirma que no trabaja con Sweet Baby INC.
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
- Final Fantasy VII Remake llegaría este año a Xbox y Rebirth en 2026 segun un importante insider
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Acabamos de pasar la primera mitad del mes de mayo, uno de los más importantes dentro de los planes para Microsoft y los Xbox Game Studios, ya que estamos a pocos días del lanzamiento exclusivo de Hellblade II para PC y consolas Xbox Series X/S.
Ya apenas quedan pocos días hasta el lanzamiento del juego de Ninja Theory y mientras esperamos podemos seguir echando horas a muchos otros títulos que siguen recibiendo novedades tras un tiempo en el mercado, algo que podemos aplicar incluso a juegos relativamente recientes, poniendo a Starfield como uno de los mejores ejemplos que podemos poner ahora mismo.
Starfield por fin recibe un modo a 60 fps en consolas
Este último título llegó durante el pasado año de forma exclusiva para consolas de Xbox Series X/S y también en PC, siendo uno de los éxitos más rotundos que tuvimos durante el 2023.
Una característica muy demandada por los jugadores de consola era un modo rendimiento a 60 fps para Starfield, algo que acaba de llegar hoy con su nueva gran actualización y que Digital Foundry ha probado en profundidad, por lo que han decidido mostrar los resultados en su último vídeo publicado en YouTube, mostrando que si bien es un gran avance lo añadido, todavía se puede mejorar la estabilidad de este modo. También se puede ver como afectan los otros modos añadidos como el de 40 fps o el de VRR.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Esta actualización ha sido de lo más importante de mayo para Starfield y más adelante esperamos ver como llega su gran expansión con más historia y contenido, algo que esperamos ver en el próximo mes de junio.