Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver la optimización y rendimiento del nuevo Minecraft Legends en todas las consolas Xbox.
Más historias en la categoría Multimedia
- Call of Duty: Black Ops 6 presume de elogios y buenas críticas en su último tráiler
- Estos son los 70 juegos presentados en el Indie Horror Showcase 2024
- Se confirma una segunda temporada, para la serie animada ‘Tomb Raider: The Legend of Lara Croft’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguimos avanzando poco a poco en el mes de abril y con ello estamos más cerca del inicio del verano, momento en el que veremos los diferentes eventos realizados por las empresas principales en videojuegos para mostrar sus nuevos proyectos y también algunos avances de los que ya estén anunciados.
Todavía quedan muchas sorpresas y nuevo juegos por llegar en los próximos meses y uno de los más esperados y que además está a pocos días de ver la luz es Minecraft Legends, el nuevo título de la franquicia que esta vez se mete en el género de la estrategia para tratar de salir un poco del juego base que lleva tantos años en el mercado.
Así es Minecraft Legends en Xbox
Todavía quedan varios días para su lanzamiento pero nosotros ya hemos tenido acceso al título para poder traer de forma anticipada un análisis detallado sobre lo que nos podemos esperar al entrar en este nuevo título.
Algo que también se está viendo ya es la publicación de análisis y comparativas de Minecraft Legends en las diferentes plataformas, incluyendo en las diferentes Xbox tanto de pasada como de actual generación, como es el caso del canal ElAnalistaDeBits, en el que podemos ver claramente el rendimiento del título en cada consola de Microsoft, viendo que por ahora solo encontramos 60 fps estables en Series X, aunque esto se puede solucionar con futuros parches que mejoren la optimización.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Minecraft Legends llega el próximo 18 de abril y esperamos que los jugadores fans de la estrategia y de Minecraft disfruten a partes iguales de este juego que se podrá conseguir sin coste adicional si se está suscrito a Xbox Game Pass.