Las nuevas RTX 4060 acaban de ser anunciadas y añaden una opción muy prometedora para jugar a todo lo nuevo que llega a PC a una resolución de 1080p.
Más historias en la categoría Hardware
- Disponibles los nuevos auriculares inalámbricos de Xbox con Dolby Atmos gratuito
- Así son los nuevos Xbox Wireless Headset V2 de Xbox, una auténtica pasada
- Microsoft lanzará este mes los nuevos auriculares inalámbricos de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Llevamos ya casi tres años desde que la actual generación de las consolas Xbox Series X/S dio comienzo y desde entonces hemos visto llegar un buen montón de nuevos juegos preparados para funcionar en estas máquinas, aunque es ahora cuando los títulos empiezan a aprovechar las tecnologías que muestra un salto significativo.
Pero si nos metemos en el terreno del PC la cosa va a un ritmo distinto, pues solemos tener novedades en cuanto al hardware con mucha más frecuencia que con las consolas, además de que las empresas siempre lanzan lo más potente al principio y más tarde llega la gama media para jugadores con el bolsillo más limitado, algo que ha vuelto a suceder con Nvidia y su gama de RTX 4060.
La gama media de las RTX 4000 ha llegado
Esta nueva gama ha sido confirmada oficialmente hace unos pocos días y promete ser una opción muy valida para poder jugar a los juegos más actuales con una resolución estable de 1080p y alejarse de la gama alta y los 4K nativos.
Estas nuevas RTX 4060 están muy cerca de llegar y ya tenemos los primeros análisis de rendimiento respecto a sus hermanas mayores, como el que ha publicado el canal ElAnalistaDeBits, en el que podemos ver que la versión Ti hace uso del DLSS 3 y RayTracing simultáneamente mientras se mantiene en un framerate estable y muy por encima de la generación de la RTX 3060 y la versión anterior de DLSS.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La gama media de la serie RTX 4000 de Nvidia por fin está aquí y esto va a permitir que muchos jugadores puedan actualizar su PC a un hardware más actual para poder disfrutar en mejores condiciones a los juegos más actuales.