Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver el rendimiento de la beta de Monster Hunter Wilds en Xbox.
Más historias en la categoría Multimedia
- El nuevo modo balístico 5v5 en primera persona de Fortnite está rompiendo Internet
- Nuevos tráilers de Secret Level mostrando el episodio de The Outer Worlds 2
- Crimson Desert se luce en su nuevo gameplay contra un nuevo jefe
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya llevamos varios días dentro del mes de noviembre y con ello seguimos avanzando en esta etapa final del 2024, en la que esperamos ver el resto de importantes lanzamientos de videojuegos que las empresas se han estado guardando como colofón final antes de entrar en el próximo año.
Aunque todavía quedan algunas semanas para entrar en el 2025, muchos ya estamos poniendo la mirada en algunos de los lanzamientos que verán la luz en los primeros meses del año, poniendo a Monster Hunter Wilds como uno de los mejores ejemplos que podemos poner.
Monster Hunter Wilds acaba de pasar su beta abierta
Esta nueva entrega fue anunciada durante la pasada gala de los Game Awards en 2023 y desde entonces hemos ido viendo novedades de este juego en diferentes avances en los que también se confirmó la fecha de lanzamiento para el 28 de febrero.
Monster Hunter Wilds acaba de pasar su beta abierta en PC y consolas, la cual ha tenido muy buenas valoraciones y muchos usuarios han podido entrar a disfrutarla, aunque esto no ha evitado que también se detecten algunos fallos o problemas. También esperamos que la versión final del juego mejore su rendimiento en consolas, que si bien no es para nada malo, el modo rendimiento se queda sin llegar a los 60 fps en Xbox Series X, tal y como podemos ver en el vídeo publicado por el canal ElAnalistaDeBits y que nos muestra que el juego ya funciona bastante bien en Xbox Series X/S, aunque este aún podría ir mejor en su versión final.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Monster Hunter Wilds está a pocos meses de llegar al mercado y todo apunta que será una entrega igual de exitosa o más que sus dos últimos predecesores, algo por lo que vamos a estar muy atentos.