Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver el apartado técnico y el rendimiento de Atomic Heart en todas las consolas Xbox.
Más historias en la categoría Multimedia
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya estamos prácticamente acabando el mes de febrero y apenas hemos podido respirar en cuanto a novedades dentro del mundo de los videojuegos, confirmando que este 2023 promete ser uno de los más intensos y superando de lejos al anterior, algo que ya se trata de algo increíble, puesto que en 2022 tampoco nos hemos quedado cortos.
El mes de enero lo hemos tenido bastante bien cargado en cuanto a juegos muy esperados, seguido del que estamos con bombazos superexitosos como Hogwarts Legacy o el último lanzamiento importante que hemos tenido hace unos días, siendo ni más ni menos que el de Atomic Heart.
Así es Atomic Heart en Xbox One
Este título ha sido desarrollado para verse increíble en la nueva generación de consolas, algo que hemos podido ver ya en algunos análisis del apartado técnico y del rendimiento, demostrando de lo que son capaces de hacer estas nuevas máquinas.
Pero Atomic Heart también ha sido lanzado para Xbox One y One X y por supuesto el canal ElAnalistaDeBits ha lanzado otro análisis detallado para ver que tal rinde el juego en las consolas de pasada generación, dejando claro que siguen siendo muy buenas para jugar incluso a lo que sale actualmente, aunque en el apartado visual y del rendimiento no se pueden comparar con lo que se consiguen en las Xbox Series X/S.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Atomic Heart apenas acaba de comenzar su camino en la industria y esperamos que tenga una buena acogida entre los jugadores habituales a shooters y también entre los fans de juegos como Bioshock.