Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver la comparativa del rendimiento de Hellblade II en PC y consolas Xbox.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La espera ha sido larga, pero ha merecido la pena y hoy por fin ha llegado el juego de Xbox Game Studios más importante de mayo, hablamos por supuesto del regreso de Ninja Theory con Hellblade II.
Este título fue anunciado ya hace casi cinco años y desde entonces hemos aguardado con muchas ganas la segunda parte de la historia de Senua junto a las voces de su cabeza, algo que por fin hará pero esta vez llegando de forma exclusiva a plataformas de Microsoft.
Hellblade II luce y rinde genial en ambas consolas Xbox
Estos años hemos tenido que ir aguantando mientras nos mostraban los diferentes avances del juego y algunas ráfagas de información, lo que ha ido haciendo que nos subiera el hype por las nubes, algo que se puede notar en el análisis recientemente publicado por nosotros.
Hellblade II ya está disponible para Xbox y PC y según el último vídeo publicado por el canal ElAnalistaDeBits, en ambas plataformas parece tener un buen rendimiento mientras se mantiene un aspecto gráfico fotorrealista, aunque en consola se limita a 30 fps, la experiencia no se ve truncada, por no hablar de que un modo de 60 fps se podría añadir más adelante, tal y como ha pasado con Starfield recientemente. En PC tenemos una gran cantidad de opciones que hacen variar el rendimiento del juego, pero en general todo apunta que es otra gran versión.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Aunque haya habido opiniones de todo tipo, ha quedado claro que Hellblade II ha sido un éxito en su primer día, algo que esperamos que vaya a más a medida que pase el tiempo y por lo que vamos a estar expectantes.