A veces es mejor dejar que un juego se retrase por su bien, son movimientos esperados por parte de los desarrolladores en pro de mejorar el lanzamiento de una obra.
Más historias en la categoría Recomendado
- Festejamos el 28 aniversario de Tomb Raider junto a Xbox Game Pass
- Joseph Staten podría volver a Halo Studios tras el cierre del estudio de Netflix ‘Blue Team’
- No te pierdas como se ve la versión remasterizada de Legacy of Kain Soul Reaver
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No podemos quejarnos, Microsoft nos tiene muy contentos. Esto lo comento porque su servicio insignia y sello distintivo de la marca Xbox siempre nos sorprende con juegos diferentes y de una calidad indudable. Por ejemplo, por sorpresa pudimos ser testigos de la llegada de Dead Island 2.
Y esto no se detiene, ya que seguimos descubriendo cada nuevo juego que está por llegar al Xbox Game Pass. Por ejemplo, veamos el descomunal listado de IPs que posee Activision-Blizzard y que comenzarán a llegar muy pronto, esto es asombroso.
Ereban: Shadow Legacy no llegará el día 1 a Xbox Game Pass
A pesar de tantas noticias buenas sobre Xbox Game Pass, a veces hay cosas que lamentamos y que en muchas ocasiones se escapan del control de Xbox. Esto lo comentamos porque Ereban: Shadow Legacy sufre un retraso, lo que hace que el título no tenga un lanzamiento el día 1 en el servicio de Xbox, aunque sí llegará primero a PC.
Hey everyone! We have important news to share with you pic.twitter.com/R82uFna0F3
— EREBAN: Shadow Legacy ➡️ OUT NOW (@BabyRobotGames) February 23, 2024
En este título seremos Ayana, la última descendiente de una raza olvidada. Utilizaremos nuestros poderes místicos de las sombras y artilugios de alta tecnología. Sé sigiloso o mata para descubrir la verdad sobre nuestro pasado. A pesar de esta noticia, no se confirma que el juego dejará de llegar al servicio de Xbox, por el contrario, solo conocemos que no lo hará desde su lanzamiento el día 1. Mantente informado con Generación Xbox para conocer las novedades de este título.