Parece que Dark Souls: Remastered llegará bien optimizado en Xbox One, incluso en las zonas más exigentes del juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
- Hideaki Itsuno confirma que ya está trabajando en su próximo juego
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A pocos días de que podamos disfrutar en Xbox One a Dark Souls: Remastered, desde Gameinformer han publicado un nuevo Gameplay de una zona muy especial de Drak Souls. Seguro que muchos os acordáis de una zona famosa por mostrar un rendimiento pobre en los circuitos de Xbox 360, bueno, realmente en los circuitos de todas las consolas en las que se lanzó y también en la versión de PC.
Esa zona de Dark Souls era, Blighttown o más conocido por nosotros como, «La ciudad Infestada» una zona que además de ser bastante complicada la primera vez que te introduces en ella, la tasa de imágenes por segundo del juego bajaba de manera alarmante, siendo en algunos momentos un pase de diapositivas que hacía que volver a esa zona se convirtiera en un suplicio. Los parches en Dark Souls se sucedieron a lo largo del tiempo, pero ninguno de ellos pudo dar con la tecla y solucionar esas bajadas tan bestias que han hecho que esa sea una de las zonas más recordadas por los jugadores de la saga Souls.
Ahora y con la vista puesta en el próximo 25 de mayo, momento en el que se lanzará está nueva versión remasterizada de Dark Souls, hemos podido ver como hemos comentando en lineas anteriores un Gameplay del portal Gameinformer, donde podemos ver como la tasa de imágenes por segundo en esa zona funciona realmente bien. Aunque seguro que muchos de vosotros estáis pensado que es lo mínimo que se podría esperar de una nueva versión, la realidad es que viendo el poco trabajo técnico que parece tener el juego encima, se dudaba de que esa zona en particular se acabará arreglando con este Remastered, algo que finalmente parece que así ha sido.
Si quereís ver este vídeo podéis seguir el siguiente enlace al portal Gameinformer y ver con tranquilidad como luce Dark Souls: Remastered a pocos días de su lanzamiento oficial en Xbox One.