Capcom ha prometido a sus inversores que lanzará tres nuevos "grandes títulos" a lo largo del próximo año fiscal
Más historias en la categoría Noticias
- Sorpréndete con el nuevo avance de ‘Poppy Playtime Chapter 4 y Yarnaby’
- Sin rival, Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos de la historia en el Reino Unido
- El Need For Speed que amaste, regresa con Unreal Engine 5
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una vez más, el maravilloso mundo de la probabilidad nos abre sus puertas gracias a datos, informaciones y cifras que, por sí mismas, no confirman nada… pero que, mirándolas en perspectiva, pueden resultar ser el anticipo de grandes noticias a punto de convertirse en titulares.
En esta ocasión, el dato objetivo es que Capcom ha prometido a sus inversores que lanzará tres nuevos “grandes títulos” a lo largo del próximo año fiscal, además de las novedades ya previstas.
De estas novedades, esperan que dos de ellas vendan cerca de 2 millones de unidades, mientras que de la tercera se estiman unos 4 millones de ventas. Y de estos tres proyectos, el único título que han facilitado es el próximo Monster Hunter, que forma parte de los juegos con previsión de 2 millones de copias en ventas.
La noticia de que Capcom trabaje en tres nuevos títulos no podría significar nada concreto a priori, pero si tenemos en cuenta las cifras que esperan obtener, es inevitable pensar que se tratará de algo grande… y ¿conocido?
Sea cual sea su intención, con estos datos es inevitable que la saga Resident Evil asome a nuestras cabezas, sobre todo si tenemos en cuenta que es una de las pocas capaces de superar los 4 millones presentados por Capcom en su informe.
Además, no hay que olvidar que la misma compañía ha asegurado estar preparando una “ofensiva a gran escala planeada para la segunda mitad del año” en relación a Resident Evil como celebración de su 20 aniversario. Si unimos esta intención declarada a la previsión de ventas de su nuevo y misterioso título, no sería tan descabellado esperar un nuevo Resident Evil antes de abril de 2017, cuando termina el año fiscal.
Realmente no se me ocurre una mejor forma de celebrar el cumpleaños de esta mítica franquicia que lanzar una nueva entrega en la que Capcom reúna todo lo que nos ha demostrado que sabe hacer a lo largo de los años… ¿vosotros qué opináis?