Un nuevo parche para Halo The Master Chief Collection
Más historias en la categoría Noticias
- Konami revela Darwin’s Paradox, una prometedora aventura con fecha confirmada
- The Elder Scrolls 6 apostará por el regreso al estilo clásico de Bethesda, según Todd Howard
- Starfield 2.0 no está en desarrollo, pero Bethesda prepara cambios profundos para el RPG
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
343 Industries lanzará la semana que viene otro parche más y seguirán trabajando en mejorar el juego.
A pesar de los problemas iniciales que hubo con Halo The Master Chief Collection , no nos podemos quejar del trabajo y apoyo que esta recibiendo por parte de sus creadores. La próxima semana 343 Industries lanzará un nuevo parche, que según ellos pretende mejorar la interfaz de usuario y pulir varios aspectos del juego.
Por el momento no hay mas detalles, solo han hecho público un breve comunicado en el foro oficial del juego, que emplaza a los usuarios a conocer las notas oficiales y la fecha exacta de lanzamiento en los próximos días. En el mismo comunicado también han dejado ver que habrá próximas actualizaciones: «continuamos trabajando en próximas actualizaciones para mejorar la experiencia existente y añadir nuevos contenidos».
Aparte os recordamos las compensaciones que ya anunciaron, ya que recibiremos un mes de Xbox Live Gold y Halo 3: ODST de manera gratuita entre otras cosas.

