Star Wars Empire at War sigue más vivo que nunca después de 15 años y estrena nuevo parche.
Más historias en la categoría PC
- Consigue ahora gratis el octavo juego gratis de la Epic Games Store
- Celebra la Navidad con otro JUEGAZO gratis de GOG
- Disponible el séptimo juegazo GRATIS de Navidad en la Epic Games Store
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La fiebre de Star Wars está propagándose más rápido que nunca con la noticia del nuevo juego de mundo abierto que está desarrollando Ubisoft, pero mientras todo eso ocurría, un nuevo parche oficial llegaba a Star Wars Empire at War, el estupendo juego de estrategia de la franquicia que aún se mantiene con vida.
Pasaron 15 años desde que pudimos poner nuestras manos en el que fuese el sucesor espiritual de Star Wars: Rebellion. El título de estrategia desarrollado por Petroglyph (un estudio formado por ex desarrolladores de Command & Conquer) vio la luz en 2006 y recibió su único DLC en ese mismo año.
Star Wars Empire at War recupera mapas perdidos por más de 15 años
Haciendo gala de la estrategia más pura, el juego nos ponía al mando de la Alianza Rebelde, el Imperio o el submundo, entre los que teníamos a los cazadores de recompensas, y nuestro objetivo era claro: conquistar planetas y apoderarnos de la galaxia tanto en batallas espaciales como en los propios planetas, utilizando vehículos y fuerzas terrestres.
Con el correr de los años el soporte de Petroglyph para esta producción se fue volviendo cada vez menos frecuente y su último parche databa de 2018, sin embargo acomienzos de 2021 podemos decir que una nueva actualización ha llegado. La idea de este parche partió desde la propia comunidad del título que pidió a los desarrolladores encargarse de algunas correcciones que veían necesarias.
De esta forma, se volvieron a añadir mapas borrados como los de Utapau y Dathomir y otros cinco que se habían dejado de lado en las modernizaciones de Steam y GOG. Si quieres ver todos los detalles de la actualización puedes visitar la página del juego y ver las notas del parche aquí.