Según un miembro de CD Projekt RED, si Xbox Scorpio hubiese existido cuando lanzaron The Witcher 3, el juego se habría visto incluso mejor que en un PC de gama alta.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mateusz Tomaszkiewicz, miembro de CD Projekt RED, se encuentra trabajando como diseñador de narrativa en Gwent, el juego basado en las populares cartas de The Witcher 3. Ha dejado una declaraciones interesantes en Gamingbolt, donde ha declarado que si Xbox Scorpio hubiese existido cuando The Witcher 3 estaba en desarrollo, el juego se habría visto incluso mejor que en un PC de gama alta, y en la actualidad se vería tan bien como lo hace en este momento en un PC de altas prestaciones.
«Por supuesto [en Scorpio] tendría mejor aspecto», dijo Tomaszkiewicz. «Si hubiese estado disponible cuando estábamos trabajando en The Witcher 3, sería de esperar una calidad similar a la que tenemos en PC en este momento o tal vez incluso mejor.»
También ha comentado cómo Scorpio plantaría cara a los PC de gama alta en este momento, pero cuando salga al mercado existirán nuevas tarjetas gráficas mas potentes y caras, algo que siempre ha ocurrido en el ciclo del hardware.
«Esta es mi opinión personal, no soy un experto sobre el tema. Creo que los ordenadores están creciendo y desarrollándose muy rápido «, dijo. «Nuevas tarjetas gráficas están siendo lanzadas muy a menudo y con mayor frecuencia de lo que lo harán las consolas. Así que creo que Scorpio estará a la par con el PC que tenemos en ese punto. Pero creo que el PC está creciendo tan rápido que dejará atrás a Scorpio».
La verdad es que el amigo Tomaszkiewicz no ha descubierto la pólvora precisamente con estas declaraciones, ya que es algo obvio. Sin embargo no es menos cierto que el hecho de ser un hardware cerrado también es una ventaja para la optimización en las consolas, como hemos visto desde hace décadas.