Un jugador ciego ha conseguido ganar una carrera gracias a las opciones de accesibilidad disponibles en el juego.U
Más historias en la categoría Multimedia
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
- El nuevo trailer de Exodus impresiona con su primer gameplay a lo Mass Effect
- Indiana Jones And The Great Circle presume de elogios en su último tráiler
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya llevamos varios días de septiembre y la locura por los juegos que estamos viendo llegar en 2023 no ha hecho más que aumentar gracias a la llegada de Starfield, aunque este por supuesto que no será lo último que vamos a ver como novedad en cuanto a lanzamientos que quedan antes de entrar en el próximo año, pues aún quedan balas importantes en la recamara como el nuevo Call of Duty: Modern Warfare 3.
A los Xbox Game Studios todavía les queda un último gran lanzamiento antes de entrar en el 2024, hablamos por supuesto del nuevo Forza Motorsport, la nueva entrega de la popular franquicia de conducción y que llega a la generación de Xbox Series X/S tras seis años desde la última que se lanzó para Xbox One.
Un jugador ciego consigue ganar en el nuevo Forza Motorsport
Este título está a menos de un mes de su lanzamiento oficial, por lo que es normal que ya estemos viendo diferentes avances para ir preparando el terreno, incluyendo extensos gameplays como el compartido hace poco por el propio estudio.
Este nuevo Forza Motorsport promete ser superior en todos los sentidos a sus antecesores y esto incluye las opciones de accesibilidad, las cuales han hecho posible que un jugador ciego ha podido jugar sin problema e incluso ganar una carrera dentro del juego, algo que podemos ver y explica en un vídeo publicado en su propio canal en YouTube.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Tras seis años por fin tenemos una nueva entrega de Forza Motorsport, la cual aspira a ser la mejor hasta la fecha, algo que veremos con más claridad el próximo 10 de octubre en Xbox Series X/S y PC.