Por increíble que parezca, este rail shooter tendrá una nueva oportunidad en las consolas de Microsoft.
Más historias en la categoría Noticias
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es muy posible que muy pocos lectores recuerden o incluso sepan de la existencia de Rainbow Cotton, un rail shooter en 3D que desembarcó por el año 2000 en la consola que puso el punto final a Sega en materia de hardware.
Casi 25 años después de su salida original, el juego aterriza en Xbox One y Xbox Series X/S el próximo 9 de mayo con la esperanza de darle una nueva vida y que goce de una nueva oportunidad quizás mejor aprovechada que en su debut.
Una adición a un género no tan popular
La versión mejorada del título incluye, además de las ya típicas mejoras en lo que a gráficos se refiere, cinemáticas de anime localizadas y otras modificaciones que van más de la mano con los tiempos que corren, lo que incluye mejores controles y hasta un «modo retro» que permite a los nostálgicos disfrutar del título tal cual fue concebido en su día.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El título ya está disponible para su precompra por U$D 19,99 y puede ser una opción económica de compra no solo para los nostálgicos sino también para los que disfrutan de los rail shooters, un género que no abunda y que no cuenta con grandes exponentes de renombre en la actualidad.
[appbox microsoftstore 9nr9ddhzj2f7]