El famoso asesino de Viernes 13 y nuevo personaje de Mortal Kombat X, protagoniza un glitch bastante inquietante. Jason it´s back again.
Más historias en la categoría Noticias
- Jujutsu Kaisen Cursed Clash: recibe nuevo DLC y su cuarta actualización gratuita
- Frontier habría cancelado la saga F1 Manager
- Cerramos la semana con la llegada de 8 nuevos juegos en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde principios de mes, podemos manejar al nuevo personaje de Mortal Kombat X, Jason Vorhees, el asesino de Viernes 13. Y como información adicional, aquellos jugadores que no lo hayan comprado por 4,99€ o por los 29,99€ del Kombat Pack en el que viene incluido, también podrán jugarlo desde el modo de las Torres online, en las ocasiones que esté disponible.
De acuerdo con la verdadera leyenda del personaje, Jason puede sobrevivir a cualquier ataque, ya sea desmembramientos, le cortemos la cabeza o lo partamos por la mitad. Aunque en el juego debería de quedarse en el suelo cuando sufra uno de estos golpes, se ve que no es así del todo.
Este glitch solo funciona en una de las tres variantes del personaje, llamada Imparable, con la cual, Jason es capaz de revivir con la última gota de vida que la hayamos quitado, volviendo al combate cuando lo creíamos ganado o perdido. En el modo Kombate personalizado con el modificador de Brutalities, podemos comprobar este escalofriante error.
[yt4wp-video video_id=”_TAv05KB1Ns”]
Mortal Kombat X está disponible para Xbox One desde el pasado 14 de Abril y aquí podéis mirar nuestro análisis, para conocer que es uno de los juegos imprescindibles del año.