Si pensabais que ya conocíais todos los secretos de Skyrim, este nuevo hallazgo de seguro os sorprenderá.
Más historias en la categoría Noticias
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Teniendo en cuenta que el The Elder Scrolls 5: Skyrim salió en 2011 resulta completamente alucinante que aún se encuentren cosas ocultas para investigar. Lo que sucede con los llamados «huevos de Páscua» es que los desarrolladores los ocultan tan bien que muchas veces incluso los usuarios que conocen el título de memoria tardan décadas en hallar todos los misterios en juegos tan grandes como Skyrim.
El usuario de Reddit u/B3C5T4 posteó una foto en esta red social de un verdadero hallazgo que obtuvo en la casa de un NPC en Markath. El domicilio en cuestión es el de Endon, por si queréis ver la curiosidad con vuestros propios ojos. Allí, en el estante inferior observareis que la disposición, el tamaño y la forma de los objetos hacen una clara referencia al querido personaje de Namco.
Skyrim no para de cosechar secretos
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Este no es el único descubrimiento en el juego. Hace apenas unos días, un jugador que disfruta del juego desde hace más de 7 años descubrió un calabozo que nunca antes había visto. El nombre del área es Archwind Point y es el hogar de un dragón legendario que es totalmente adicional a los que deberemos matar en la historia de la producción.
Recuerda que si quieres volver a jugar al título o encarar su impresionante campaña por primera vez, lo puedes hacer ya mismo sin pagar ni un centavo ya que el juego es parte de Xbox Game pass.