En tan solo tres días, el interés del público demuestra la potencia de la saga.
Más historias en la categoría Noticias
- Por si tenías dudas, así funciona el emparejamiento de ARC Raiders
- Phantom Blade Zero es una exclusiva temporal de PlayStation y llegará a Xbox
- The Game Awards 2025 no convencen a los jugadores: Geoff Keighley recibe una oleada de valoraciones negativas
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya son un millón de almas las que pasaron por Gears of War: Reloaded, la versión remasterizada de la entrega original que también marca el debut de la franquicia en las consolas de Sony.
La entrega está disponible en Game Pass y, a su vez, para aquellas personas que habían comprado la Ultimate Edition la actualización es completamente gratuita. Todo esto, sin duda, contribuyó al increíble número de personas que ya han disfrutado de esta versión del primer Gears of War.
Los problemas de la guerra
Como suele pasar con estos lanzamientos, no todo es color de rosas, especialmente para los usuarios de PC. En Steam, el juego llegó a tener un máximo de 4817 jugadores concurrentes, pero las reseñas son bastante variadas, principalmente por la ausencia del modo cooperativo con pantalla dividida, que si bien se había anunciado parece no haber llegado de lanzamiento.
A esto se le suman distintos problemas técnicos que afectan al juego en la versión de la plataforma de Valve, como errores al cambiar la resolución gráfica o inconvenientes para iniciar sesión, aunque esto no ocurre en la versión del juego de la Microsoft Store. Algunos de estos problemas ya fueron solucionados según lo confirmó el equipo de The Coalition. SI quieres conocer nuestra opinión del juego, te invito a que leas el análisis de mi compañero Adrián.

