Un ex desarrollador de Certain Affinity habría confirmado la cancelación del battle royale de Halo Infinite.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Acabamos de pasar la primera mitad del mes de octubre y con ello seguimos avanzando en esta etapa final del 2024, en la que esperamos ver el resto de importantes lanzamientos de videojuegos que las empresas se han estado guardando como colofón final antes de entrar en el próximo año.
Pero no solo tenemos grandes lanzamientos en estas semanas, ya que juegos que llevan tiempo en el mercado van a recibir importantes novedades, como es el caso de Halo Infinite, que continua su camino con el desarrollo de nuevas operaciones.
El “Proyecto Tatanka” de Halo realmente estaría cancelado
El título actual que está siendo llevado por el renombrado Halo Studios ha pasado por muchos problemas en su desarrollo e incluso tras su lanzamiento hemos estado cerca de ver apartados que al final han terminado por cancelarse, como el modo battle royale, el cual tuvo que hacerse en Forge por los usuarios.
El caso es que este modo terminaría siendo un juego en sí y que continauría siendo desarrollado por Certain Affinity, un estudio colaborador muy cercano a Halo y que aunque hace tiempo salieron algunos informes mencionando su cancelación, no ha sido hasta ahora que un ex trabajador ha hablado de ello y asegurando que habría sido un punto de inflexión para la franquicia.
“Dirigí un gran equipo de diseñadores que trabajaban en un modo Battle Royale cancelado para Halo. Creo que este producto podría haber sido un punto de inflexión para la franquicia. Nos encantó jugarlo y trabajar en él fue una experiencia fantástica a pesar de su cancelación”.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Es una pena que estos proyectos no hayan conseguido salir adelante, pero esperamos que la nueva dirección nos traíga autenticos bombazos en el futuro.