Un bonito día para algunos usuarios de Xbox que se sorprendieron al ver que ya podían disfrutar de FIFA 23 gracias a un error de EA.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft respetará el organigrama de los estudios de Activison para Call of Duty
- Ya disponible la beta abierta de Monster Hunter Wilds en Xbox y PC
- Dragon Age: The Veilguard se convierte en el juego single player más exitoso de EA
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Buenas noticias para algunos jugadores que ya habían comprado FIFA 23 y muy malas para alguien en EA que a esta hora debe estar buscando trabajo en algún lugar del mundo, y esto se debe a que un error por parte de EA Sports habría causado que la nueva entrega de FIFA se hubiese filtrado antes de tiempo, permitiéndole a mucha gente ver los puntajes de los jugadores, la banda sonora y algunos de los uniformes de los clubes.
Siempre fue una característica de FIFA la posibilidad de que aquellos que hayan realizado una precompra puedan disfrutar de un fin de semana de acceso temprano del título, sin embargo, FIFA 23 no debería haberse habilitado hasta, por lo menos, el 27 de septiembre de este año.
FIFA 23 en posición muy adelantada
🚨 BREAKING – EA have accidentally made #FIFA23 playable for some players pic.twitter.com/O8Y0P2Zc9S
— EAFC 25 News (@FUT24News) August 30, 2022
Hace apenas unas horas, un descuido por parte de la desarrolladora permitió que aquellos usuarios que tenían precomprado y precargado el título en sus Xbox pudiesen disfrutar del juego, aunque brevemente, eso sí, ya que la empresa se percató del error y procedió a solucionarlo a las pocas horas. Esto no impidió, sin embargo, que varios jugadores pudieran acceder incluso al nuevo FUT.
Según trascendió, Messi, Mbappe, Benzema, y Lewandowski serían los jugadores mejor clasificados en el título con un 91 cada uno, seguidos por Mane con 90 y el brasileño Neymar con 89. Con respecto a la banda sonora, la filtración mostró 56 canciones entre las que se incluyen “Saoko” de Rosalia y “Ojitos Lindos” de Bad Bunny y Bomba Estere.