Un diseñador de misiones de CD Projekt Red habla del contenido recortado antes del lanzamiento de Cyberpunk 2077.
Más historias en la categoría Noticias
- La nueva temporada de Test Drive Unlimited Solar Crown llega con todo
- Sonic X Shadow Generations supera el millón y medio de copias vendidas
- Star Wars: Outlaws recibe su primer ‘DLC Wild Card’ junto a Lando Calrissian
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguimos avanzando poco a poco en el mes de abril y con ello estamos más cerca del inicio del verano, momento en el que veremos los diferentes eventos realizados por las empresas principales en videojuegos para mostrar sus nuevos proyectos y también algunos avances de los que ya estén anunciados.
También esperamos ver más novedades durante los siguientes meses en cuanto a nuevo contenido de un montón de títulos diferentes entre el que se incluye Cyberpunk 2077, último juego lanzado por CD Projekt Red que tuvo un lanzamiento difícil a finales de 2020, aunque actualmente la situación del juego ha cambiado por completo.
Había contenido “débil” y sin calidad en Cyberpunk 2077 según un desarrollador
A pesar de todos los problemas, el estudio ha conseguido rescatar el título e incluso a día de hoy sigue arrasando en ventas, habiendo tenido un año enorme en el que han conseguido superarse respecto al anterior.
Pero como ya hemos dicho, Cyberpunk 2077 tuvo un lanzamiento difícil e incluso mucho contenido fue eliminado por su “débil calidad” o eso ha mencionado el diseñador de misiones Pawel Sasko en un reciente directo en Twitch.
“Un punto importante que quería hacer aquí, cualquier contenido no utilizado que haya y quieras hacer material al respecto, siempre el contenido no utilizado se usa por una razón, ya sabes. Y siempre trato de explicarles a los jugadores, pero también a la prensa, que cuando estás creando un juego, tu responsabilidad como diseñador es hacer todas esas llamadas sobre lo que realmente entra en tu juego, ya sabes, esa es tu responsabilidad. Y cuando las cosas son débiles y la calidad no está ahí, y a veces simplemente miras la idea y el potencial de la idea no está ahí. Puedes ver que no hay forma de que puedas subirlo a, ya sabes, digamos, nueve de cada diez misiones, ubicaciones o funciones de juego”.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Cyberpunk 2077 todavía tiene pendiente una actualización este mismo mes y su gran segunda expansión que esperamos que llegue este mismo año.