Tenemos ya ganas de Sombras de Guerra, y parece que la versión de Xbox One X también tiene ganas de ver la luz.
Más historias en la categoría Noticias
- La semana que viene llegan 25 nuevos juegos a Xbox Series
- Microsoft respetará el organigrama de los estudios de Activison para Call of Duty
- Ya disponible la beta abierta de Monster Hunter Wilds en Xbox y PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tierra Media: Sombras de Guerra es uno de los juegos más esperados de este año. Se anunció oficialmente el pasado febrero, y desde entonces la expectación por el título de Monolith Productions está al pie del cañón. Tras las buenas críticas cosechadas por la primera entrega, llamada Tierra Media: Sombras de Mordor, sin duda esta nueva aventura estará a la altura.
Poco a poco vamos sabiendo muchos más datos sobre Sombras de Guerra, sobre todo alrededor de la nueva consola de Microsoft, Xbox One X. Desde su anuncio, sabemos que Microsoft tiene un trato de marketing con el título y hemos ido sabiendo que tendrá una versión en 4K nativos disponible también en esta consola. Además, tomará la ventaja del servicio de Play Anywhere, así que será perfecto tenerlo en nuestra Xbox One.
En una reciente entrevista con los chicos de Monolith, se le preguntó sobre la versión de Nintendo Switch para Sombras de Guerra. En una de las intervenciones, se le preguntó si tenía que ver algo el poder de procesamiento de la Switch, a lo que respondieron:
Realmente no estoy seguro. Sé que nuestro equipo técnico puso el juego en marcha en el kit de Xbox One X en un día.
El equipo asegura que invertir tiempo en que esté disponible para otras consolas, quizás sea un problema. Pero se ve que no lo ha sido para Xbox One X, que sólo ha hecho falta un día para hacerlo posible.
¿Qué opináis vosotros? ¿Probaréis la versión de Xbox One X para Sombras de Guerra?