¿Un Doom de SledgeHammer? Los sueños a veces pueden volverse realidad.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
2022 ha arrancado con fuerza. No sólo hemos recibido ya el primer gran título del año, tal y como te hemos contando en nuestro análisis de Rainbow Six Extraction, si no que este nuevo ciclo solar ha arrancado con la compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft. Un acuerdo histórico y que amplía el número de estudios de los de Redmond a 31, además de convertirse en propietarios de juegos como Call of Duty.
Entre todos los estudios que ahora forman parte de Xbox Game Studios destaca SledgeHammer, uno de los equipos encargados de a saga Call of Duty. Un estudio queparece que tiene claro en que le gustaría trabajar ahora que pertenecen a Xbox.
¿Doom en manos de SledgeHammer?
Este trabajo soñado sería Doom, tal y como afirma uno de los desarrolladores de la compañía en su Twitter personal. Un deseo lógico y normal, ya que Doom es una de las IP’s mejor valorados y más queridas de la industria, además de ser una licencia que encaja con la temática de trabajo del estudio: shooters en primer persona.
Doom. I want to work on Doom.
— Ben M Coleman (@benmcoleman) January 18, 2022
La Ip está actualmente en manos de ID Software, que han realizado un magnifico trabajo con los últimos juegos, como Doom Eternal. Por ende, también es de Microsoft y no sería ninguna locura que SledgeHammer pudiese poner sus manos y su talento sobre la licencia.