Jason Kingsley piensa que la idea de una actualización de hardware a mitad de ciclo es un concepto "muy interesante".
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Recientemente, el jefe de Xbox, Phil Spencer, habló sobre la posibilidad de que un nuevo hardware para Xbox One podría llegar antes de que la actual generación de consolas termine. Sus comentarios han provocado mucho debate en la industria, y ahora el CEO de Sniper Elite y desarrollador de Rebellion ha hablado sobre cómo la liberación de un nuevo hardware antes de que el ciclo haya terminado podría afectar el desarrollo de un juego.
Jason Kingsley dijo que aún no sabe lo que Microsoft ha planeado, pero piensa que la idea de una ruta de actualización de hardware a mitad de ciclo es un concepto «muy interesante», aunque también tiene inconvenientes potenciales.
Sí, tendrá que hacer el juego trabajando en el hardware ya existente, vamos a llamarlo «low specs-Xbox». Usted también, dependiendo de cómo funciona el sistema operativo, tiene que anticipar la actualización. Ya estamos trabajando en títulos de Xbox One y no sabemos si hay otra actualización en camino. Supongo que en algún momento del desarrollo lo podríamos saber.
Tal vez sólo sea una mejora en la velocidad de los fotogramas. Sniper Elite 4 funciona a unos 30 fps sólidos y con la nueva máquina que funcione a unos 60 fps sólidos. Puedo imaginar que esta nueva tasa de fotogramas por segundo sería una característica valiosa para algunas personas.
La visión de Spencer supone que los juegos que compres hoy se queden contigo en el nuevo hardware, al igual que la música, libros y películas que compras en formato digital. Sin embargo para Kingsley hay demasiadas preguntas sin respuesta para saber con certeza cómo se llevará a cabo esta idea del líder de Xbox, pero no creemos que esté muy alejada de lo que podría ser en realidad.