La marca de pollo frito se une a Microsoft en una campaña de marketing realmente interesante.
Más historias en la categoría Destacada
- Vamos a por el jueves con un nuevo JUEGAZO gratis de la Epic Games Store
- Phil Spencer aclara como se gestiona la creación de expansiones dentro de Xbox
- La película de Splinter Cell finalmente se cancela
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La relación entre la cadena de pollo frito estadounidense KFC y Forza Horizon puede parecer extraña o fuera de lo común, pero podemos confirmar su existencia con esta nueva y original campaña de marketing que tiene un beneficio directo para los jugadores.
Con la idea de potenciar su canal de Auto en territorio español, KFC creó su primer circuito dentro del arcade de conducción de Microsoft en donde se simulan las 15 curvas más dificultosas de sus KFC Auto que se encuentran en distintas ciudades del país del viejo continente.
Forza Horizon 5 rebosa de publicidad
A la llegada del circuito se le suma un torneo exclusivo dentro de Forza Horizon 5 en el que los jugadores más veloces tendrán el desafío de finalizar el recorrido en el menor tiempo posible. La competencia estará disponible desde el 13 de junio al 21 del mismo mes y los jugadores que compartan el clip de la proeza en redes sociales utilizando el hashtag #KFCAutoGP podrán comer gratis un menú de cinco tiras mientras la competencia este vigente y dentro de las fronteras españolas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Además de premios en efectivo para los tres participantes más veloces, la campaña añadirá un “menú Forza” que estará disponible solamente en los KFC Auto de España y con la cual los compradores podrán ganar consolas Xbox Series S, el propio Forza Horizon 5 y cascos Xbox Stereo entre otros ítems.