El modo de juego de Último Spartan en Pie de Halo Infinite ya cuenta con su propia lista de juego y rotación de mapas BTB.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Han sido dos semanas muy intensas para el equipo de 343 y el soporte brindado con la segunda temporada del multijugador de Halo Infinite. En este caso, y después de que la comunidad lo pidió desde el primer día, el nuevo modo de juego de Last Spartan Standing ya cuenta con una rotación de mapas de Big Team Battle y su propia lista de juego. La actualización ya se encuentra disponible en las listas de juego.
Originalmente, el modo de juego tenía un propósito narrativo correspondiente a la temática de Lone Wolves de la segunda temporada, en esta, se desarrollarían batallas de distracción en el mapa de Breaker para capturar a Iratud, la IA desterrada. Acompañado de esto, tuvimos un evento de fractura con misiones dentro del modo de juego, al terminar el evento, se nos desbloqueaba una cinemática continuando la historia.
Halo Infinite se actualiza poco a poco gracias al feedback de la comunidad
Seguramente ya era algo previsto el desbloquear la rotación de mapas en este modo de juego, aun así, la presión de la comunidad impulsó a 343 para tomar medidas lo más pronto posible. Este cambio no es algo menor, pues se puede decir que este modo de juego ha estado sosteniendo la base de jugadores activos de Halo Infinite; esta es una noticia positiva teniendo en cuenta que la mayoría de los cambios en la primera temporada tardaron 6 meses en efectuarse.
343 seguirá escuchando a la comunidad y haciendo ajustes a Halo Infinite según la prioridad del caso, no esperemos que añadan 3 mapas nuevos de aquí a un mes, pero si podemos ir arreglando las cosas que no nos gustan en colaboración con los desarrolladores. Ahora, estamos a la espera del modo Forge y el cooperativo, añadidos que llegarán muy pronto al juego.