El domingo 6 de enero es el último día en el que puede descargarse la estupenda demo de Devil May Cry V, no lo dejes pasar si no la has jugado.
Más historias en la categoría Xbox Live
- ¿Seguro que tu móvil es una Xbox? Cloud Gaming lleva caído más de 24 horas
- Prueba la demo gratis de lo último del padre de Silent Hill para Xbox Series
- Un año después Microsoft vuelve a reducir los puntos rewards obtenidos con Bing
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace ya casi un mes que la demo exclusiva de Xbox One de Devil May Cry V llegó a nuestras consolas, para ir abriendo boca hasta el lanzamiento del juego en marzo de este año. En su momento causó cierto revuelo el hecho de que una demo solo apareciese en un sistema, por mucho acuerdo de marketing que tenga Xbox con Capcom. Sin embargo los que hayan tenido la posibilidad de jugar la demo de la Gamescom del mismo título, que se paseó por diversos eventos, sabrán que la que hemos tenido disponible durante este mes es muy similar, y que probablemente ese sea uno de los motivos de la «exclusividad».
El caso es que a partir de mañana esta dejará de estar disponible para descargar, así que aquel que no la haya probado aún haría bien en hacerse con ella cuanto antes. No solo para poder comprobar el increíble trabajo gráfico que hace aquí el motor de Resident Evil 7, que ya fue destacado por Digital Foundry en un vídeo que podréis ver más abajo, sino porque el haber jugado a la demo nos asegurará 30k orbes rojos cuando aparezca el juego completo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Es bastante probable que una nueva demo que sí que estará disponible para todos los sistemas aparezca de aquí a marzo, pero seguramente no venga con el pequeño regalo de los 30K orbes que podemos conseguir solo con jugarla. Esperamos que disfrutéis mucho de esta demo que podéis descargar aquí, sobre todo los poseedores de una Xbox One X que podrán disfrutar de Devil May Cry V a gloriosos 4K.