La app de Xbox ya está disponible en Smart TV LG: juega sin consola desde hoy.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Urgente: Consigue gratis 14 días de suscripción a Game Pass Ultimate y juega a todas las novedades
- Nuevas perks disponibles para suscriptores a Xbox Game Pass
- Game Pass se alía con Rainbow Six Siege X
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde hoy, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en más de 25 países pueden acceder directamente a su biblioteca de juegos desde televisores inteligentes LG compatibles, sin necesidad de consola. Esta integración amplía las opciones de juego en la nube y acerca aún más el catálogo de Xbox a los usuarios de smart TV.
Los modelos compatibles incluyen los LG OLED de 2022, algunos modelos de 2023 y todos los televisores y monitores con webOS24 o posterior. Próximamente, también será compatible con la pantalla LG StanbyME.
Juega en la nube directamente desde tu TV con Xbox Game Pass
La nueva app de Xbox se puede encontrar en el LG Gaming Portal, accesible desde la Gaming Q-Card en la pantalla de inicio de los televisores. Basta con descargarla, iniciar sesión y conectar un mando Bluetooth compatible (como el de Xbox o el DualSense).
Entre los juegos disponibles en Game Pass Ultimate, se incluyen títulos como Avowed, South of Midnight y futuros lanzamientos como Towerborne. También podrás jugar en la nube a juegos que ya poseas digitalmente, como Assassin’s Creed Shadows, NBA 2K25 o Hogwarts Legacy.
Qué necesitas para jugar:
-
Un Smart TV LG compatible con webOS24 o superior
-
Una cuenta activa de Xbox Game Pass Ultimate
-
Un mando Bluetooth, como el de Xbox, Elite Series 2, Adaptative Controller, DualSense o DualShock 4
Para empezar, solo tienes que abrir la tienda de aplicaciones del televisor, descargar la app de Xbox, conectar tu mando y lanzarte a jugar. Una vez más, Microsoft y LG estrechan lazos para llevar los juegos de consola al mayor número de pantallas posible, facilitando el acceso a quienes no tienen consola o prefieren jugar directamente desde su TV.