Ubisoft confirma que el error técnico que mostraba anuncios in-game ya ha sido subsanado.
Más historias en la categoría Noticias
- Si disfrutas de Poppy Playtime, no te pierdas de su free to play ‘Project Playtime’
- No tiene rival en el género: Forza Horizon 5 supera los 43 millones de jugadores
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En el día de ayer, 24 de noviembre de 2023, saltaba la polémica: Ubisoft empezaba a incluir anuncios en mitad de las partidas de sus juegos. El ejemplo que corrió como la pólvora fue un vídeo de Assassin’s Creed Origins dónde se veía que, cuando el jugador quería entrar al mapa, salía un anuncio de Assassin’s Creed Mirage y su descuento por el Black Friday. Algo que, por supuesto, no gustó nada a los jugadores y generó una corriente de opinión negativa en pocos minutos en las redes sociales.
Rápidamente, Ubisoft comunicaba que se trataba de un error y que estaban trabajando en solucionarlo. Un error técnico que no dejó indiferente a nadie, pero que ha sido solucionado en tiempo récord.
Un error rápidamente subsanado
Efectivamente, la desarrolladora francesa acaba de comunicar que este error está ya solucionado. El objetivo de la compañía no era mostrar anuncios in-game, sino que este apareciese en feed de noticias del inicio del juego, donde se suele mostrar información de otros títulos de la compañía.
Nuestra intención era mostrar una promoción de Assassin’s Creed Mirage como parte de las noticias de la franquicia en el menú principal de otros juegos de Assassin’s Creed.
Desafortunadamente, este error técnico hizo que la promoción apareciera en uno de nuestros menús del juego.
Queremos garantizar la mejor experiencia posible para el jugador, y estas ventanas emergentes disruptivas se eliminaron rápidamente una vez que nos enteramos del problema.
https://x.com/assassinscreed/status/1728105025979679011?s=20
Assassin’s Creed Mirage se lanzó en octubre y está disponible en Xbox Series X|S, PC y PS5. Puedes leer nuestro análisis aquí mismo.