Desde Xbox anuncian oficialmente la llegada de Ubisoft+ a consolas, pero tiene un gran "pero" en su precio.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ha llegado el día, tras un sinfín de rumores, Ubisoft+, el servicio de suscripción de gigante francés ya está disponible para consolas Xbox a través su opción Multi Acceso. ¿Qué significa esto? Que Ubisoft+ no está disponible «de manera directa» en consolas Xbox, sino como cuando pagamos Xbox Game Pass Ultimate y con esa suscripción nos dan acceso a EA Play o a PC Game Pass, por ejemplo. El problema de esto es el precio de acceso, quizá demasiado elevado.
Si visitamos la web oficial de Ubisoft+ podemos comprobar que para disfrutar del servicio en nuestras consolas Xbox tendremos que contratar el ‘Ubisoft+ Multi Access’, que actualmente se ofrece por 17,99€, necesario para poder disfrutar del servicio, lo que incluye el acceso al catálogo de más de 100 juegos en PC, además de los nuevos lanzamientos desde el primer día, a un descuento especial del 10% en todos ellos y las futuras novedades de la marca. En el caso del catálogo de juegos de Ubisoft+ en consolas Xbox, el listado se reduce a 47 juegos, pero aumentará muy pronto.
Todas las sagas de Ubisoft accesibles bajo un pago único
El catálogo de juegos incluidos en Ubisoft+ nos permitirá jugar a los grandes estrenos de la marca como Assassin’s Creed Valhalla, Far Cry 6 o The Division 2, pero al contrario que Xbox Game Pass, tiene un detalle muy importante, y es que sí que nos permitirá jugar a todos sus DLCs y ediciones Premium o las propias expansiones de los mismos. Por ejemplo, en estos casos, a Dawn of the Ragnarok para Valhalla o las expansiones de Far Cry 6 en las que los antagonistas se convierten en protagonistas.
Es decisión vuestra una vez disponible si os merece la pena contratar o no. Seguramente cuando llegue uno de los lanzamientos fuertes de Ubisoft aprovechéis para jugarlo desde el día uno como sucede en muchas ocasiones con Xbox Game Pass y si Ubisoft sabe jugar sus cartas, quizá os quedéis o no. Al menos, ya no se puede decir que no tenemos la posibilidad.