Alain Corre de Ubisoft ha valorado con lo que sabemos hasta ahora que la nueva generación de consolas nos ofrecerá un gran salto generacional.
Más historias en la categoría Noticias
- La hoja de ruta de Empire of the Ants para 2025 está cargadísima
- El primer DLC de Assassin’s Creed Shadows tendrá más de 10 horas de duración
- El modo New Game Plus llegará a Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii como DLC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante las últimas semanas no hemos dejado de hablar en Generación Xbox sobre las nuevas consolas en las que se encuentran trabajando actualmente tanto Microsoft como Sony. Hasta finales del próximo año y con fecha todavía por determinar no podremos disfrutar de ellas, pero esto no frena a que muchos estudios aprovechen para valorar lo que nos aportarán estás consolas cuando estén finalmente en el mercado.
En una reciente entrevista para el medio Telegraph, Alain Corre, de Ubisoft ha hablado directamente de lo que veremos con Xbox Sacrlett y PlayStation 5, ayer mismo ya destacamos como el Ray Tracinh ayudará a que veamos gráficos fotorrealistas pero en este caso Alain Corre de Ubisoft va más allá y apuesta por un gran salto generacional respecto a lo que estamos acostumbrados.
Xbox Scarlett y PlayStation 5 serán un gran salto generacional
Los desarrolladores siempre quieren sorprender e innovar, y la tecnología nos permite ir a territorios desconocidos y traer algo nuevo y fresco. Como en Watch Dogs, por ejemplo. Gracias a la inteligencia artificial que estamos desarrollando, ahora podemos crear un nuevo tipo de juego. Y si los nuevos inventos pueden innovar y mover los límites de la tecnología, también podemos crear mejores juegos y convencer a los fanáticos de que la industria seguirá creciendo.
Hay varios elementos para mejorar la calidad del juego. Microsoft habló sobre los SSD y el hecho de que quieren reducir los tiempos de carga. Es un tema muy importante, casi una revolución. Desde un punto de vista gráfico, habrá «Otras mejoras, y hay una diferencia entre 4k y 8k. Estas son cosas que están proponiendo, lo que hará que estas nuevas máquinas sean extremadamente atractivas para los fanáticos.
¿Esperáis realmente un salto tan extremo como están vaticinando las compañías?