Ubisoft afirma que trabajara en el juego y la resolución hasta el día de lanzamiento del juego en Xbox One que seria el 1 de diciembre.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A día de hoy, la beta abierta de Rainbow Six Siege sigue funcionando a 900p en Xbox One mientras que si alcanza los 1080p en PlayStation 4. Esto ha generado cierto malestar entre algunos usuarios de la maquina de Microsoft que viendo el apartado técnico del juego no comprenden esa diferencia.
Y es que, muchos podrían tildarlo de «normalito» en líneas generales y de ahí que la diferencia de resoluciones choque un poco entre la comunidad de Xbox. Sin embargo, Ubisoft ha salido al paso de estas quejas para afirmar que estarán trabajando en la versión de Xbox hasta el día de lanzamiento.
«Todavía estamos buscando la manera de impulsar el hardware tanto como sea posible con el fin de ofrecer una experiencia de calidad para los jugadores, compartiremos más sobre la resolución final una vez que estemos más cercanos a la fecha de lanzamiento.»
Así pues, podríamos tener un parche day one o post-lanzamiento en el futuro. Realmente tienen hasta el día 1 de diciembre para mejorar este apartado.