Los pedos en South Park por fin cobran la importancia que merecen. ¡Ahora podremos olerlos!
Más historias en la categoría Multimedia
- Análisis técnico: Oblivion Remastered tiene problemas serios en todas las consolas
- Un vistazo al rendimiento de DOOM: The Dark Ages en Xbox Series X/S
- DOOM: The Dark Ages muestra su brutal tráiler de lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cualquiera que haya visto algunos capítulos de South Park sabe que la escatología es uno de los recursos humorísticos que más emplean los guionistas de la serie. Los pedos son uno de los pilares esenciales de las aventuras de Kyle y sus amigos Stan, Cartman y Kenny.
Evidentemente en el próximo videojuego South Park: Retaguardia en Peligro habrá pedos. Muchos. Tantos que han cobrado el suficiente peso argumental como para que Ubisoft haya contratado a los mejores especialistas en el campo de la excelencia para diseñar un simulador de pedos, el Nosulus Rift. El mismísimo Señor Mojón voló en su 7 Truño 7 e hizo un trasbordo en el Tren Zurraspa para dirigir personalmente este ambicioso proyecto.
[youtube cod=»WZopFQl6yRI»]
Por fin la saga South Park va a ser todo lo inmersiva que siempre debió ser. Ser capaces de disfrutar del olor de los pedos de los personajes cambiará el modo en el que afrontaremos las partidas que echemos a este título de rol, que pronto invadirá nuestras fosas nasales con un nauseabundo olor a mierda. ¿Preparados?