Desde Ubisoft San Francisco han confirmado la incorporación de miembros veteranos de Telltale Games para expandir su equipo creativo.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde la sede de Ubisoft San Francisco, donde se encuentran las oficinas centrales de la compañía en Estados Unidos, han anunciado recientemente la contratación de cuatro miembros veteranos y con mucha experiencia de Telltale Games para expandir su equipo creativo.
Estas cuatro incorporaciones son Dennis Lenart, Nick Herman, Pierre Shorette y Adam Sarasohn, que han trabajado de forma activa en algunos de los títulos más conocidos de Telltale Games como las entregas de The Walking Dead, The Wolf Among Us, Tales from the Borderlands y Minecraft: Story Mode.
François Pelland,el productor ejecutivo de Ubisoft San Francisco se mostró muy contento con la llegada de estas nuevas incorporaciones y dejó una serie de declaraciones muy positivas de cara al futuro de esta sede a través del Blog de Ubisoft:
Estamos encantados de dar la bienvenida a estos grandes veteranos de la industria a nuestro equipo de Ubisoft San Francisco.
Mientras continuamos expandiendo nuestro catálogo de juegos, queremos contratar a los mejores talentos dentro de la industria y enfundar a los miembros de nuestro equipo con una pasión compartida por el desarrollo.
En estos momentos el equipo se encuentran trabajando en South Park: The Fractured but Whole, la secuela de South Park: La Vara de la Verdad, que en un principio debió de haber llegado en diciembre del año pasado, pero que sufrió un retraso de unos cuantos meses y aún no se sabe su fecha exacta de lanzamiento.
Al nuevo juego de South Park le falta muy poco para terminar su desarrollo y cuenta entre sus guionistas a los creadores de la serie. Actualmente Ubisoft San Francisco tiene otros proyectos entre manos sobre los que aún no han confirmado nada, por lo que habrá que esperar hasta que confirmen oficialmente en qué van a trabajar los nuevos miembros del equipo, pero será muy probable es que la narrativa y la historia tengan un peso muy importante.