El director creativo de Ubisoft Massive, quiere dejar claro que The Division estará optimizado al máximo para cada plataforma en la que salga, aprovechando todo su hardware.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque The Division sea uno de los juegos más esperados de este 2016, algo más esperado si cabe es cómo rendirá finalmente en las consolas de esta generación, siendo uno de los juegos que más han dado que hablar con respecto al temido “downgrade” del que Ubisoft ya tiene historial con el caso Watch Dogs, uno de los más flagrantes y descarados de los últimos años.
Por eso, en Ubisoft quieren dejar claro que con este título, sacarán el máximo rendimiento que puedan conseguir en consolas, que la versión de PC tendrá todas las opciones gráficas desbloqueadas y que tendrá todo el catálogo de opciones gráficas disponible, incluidas las resoluciones más altas. Magnus Jensen, el director creativo de Ubisoft Massive Studios, ha hablado en una entrevista al respecto:
Con el motor SnowDrop, seremos capaces de conseguir lo máximo de cada plataforma. Para nosotros, es una cuestión de orgullo, conseguir apoyar a todo el mundo que invierte su dinero y compran el juego y permitirles sacar lo mejor de su hardware. Estamos usando cada uno de los ciclos más pequeños de todas las plataformas al máximo. Ese es el sentido del orgullo por el que no queremos malgastar el hardware de cada usuario.
Ya quedan pocos días para volver a acceder a la beta (cerrada) de The Division para comprobar si está todo correctamente de cara al lanzamiento, para el cual tendrán todo un mes para dejarlo pulido después de la experiencia obtenida de los usuarios en la prueba.
Tom Clancy´s The Division saldrá el 8 de marzo para Xbox One y con la reserva del mismo podremos acceder a la beta un día antes que el resto de plataformas, el 28 de enero.